638 87 26 29 / 981 94 93 51 eventos@diasfelices.es

Por fin podemos enseñaros la editorial de inspiración que realizamos el pasado mes de diciembre, en el espectacular cine Adriano y que bautizamos con el nombre de Limerencia. Teníamos muchas ganas de poder contaros de quien nos hemos rodeado, como hemos decorado cada rincón del cine y lo que nos transmite esta editorial.

Todo empezó cuando Patio de butacas nos enseñó el cine Adriano, en ese momento descubrimos, ese brillo con un resplandor que viene de otro tiempo y que sigue brillando todavía, el papel desgastado por el tiempo de sus paredes, el paisaje verde , el silencio y los recuerdos que transmite .No podíamos dejar pasar la oportunidad de organizar una sesión en este escenario idílico. Para ello nos rodeamos de excelentes profesionales y creamos Limerencia.

Nuestra pareja protagonista son Eva y Héctor, románticos, alegres, de mucho carácter, inmensos de generosidad, grandes, muy grandes.

Para Eva, buscábamos un look arriesgado, no queríamos el típico vestido, por lo que elegimos un vestido espectacular de la diseñadora Sara Lage. Alucinante como Sara trabaja cada vestido, cada hilo, como lo artesanal se convierte en algo tan bello, elegante y ensoñador.

El peinado y maquillaje de Marina y Laura de Salón Marina Allegue fue clave para conseguir realzar esa magia que transmitieron los novios durante la sesión.

El ramo de novia fue realizado por la floristería Pradovello. Eucalipto,proteas… un resultado perfecto por la fuerza y calidez de sus colores.

En cuanto al estilismo, teníamos claro que queríamos resaltar los espacios del cine, colores verdes, morados, rosas para resaltar la magia que nos transmite cada rincón.

Diseñamos toda la papelería en tonos rosas, con la técnica de la acuarela, ya que encajaba a la perfección con la editorial.

Para amueblar cada rincón del cine, nos decantamos por elementos antiguos y con carácter, de la tienda de antigüedades Cool Cats.

La decoración floral la realizamos nosotras, incorporando flores de la zona,en tonos verdes con colores que resaltaran la belleza del lugar. Incorporamos un Bubbly Bar de champagne, combinado con globos de confeti.

La parte dulce, fue servida por Pollito. Una presentación excelente, con sus galletas, cakepops , macarons y su tarta con una agradable combinación de sabores pusieron el punto dulce a esta editorial.

Como fotógrafas Insundaylove, mis queridas Rocío y Alba, involucradas en todo el proceso desde el minuto cero, creando una atmosfera especial y llena de sentimiento que podréis ver en sus fotografías.

La realización del vídeo, que podréis ver al final de las fotos, ha sido de la mano de Ángel G , donde ha reflejado a la perfección la atmósfera que pretendimos crear. ¡ espectacular!

Solo tengo palabras de agradecimiento a todos los que habéis confiado en nuestra locura.
GRACIAS DE VERDAD.
¡¡Espero que os guste tanto como a nosotros!!

Entradas del blog

Boda David & Diana

23 de septiembre del 2017 Esta semana os presentamos una boda con vistas al mar, es la boda de David y Diana Después de haber trabajado en varias ocasiones en un entorno privilegiado como es el Pazo Da Merced en el ayuntamiento de Neda conocí a Diana, una chica muy...

leer más

Invitación D+D

Si hace unas semanas os enseñábamos las invitaciones de Ángel y Narky hoy despedimos la semana en el blog con las de David y Diana. Unas invitaciones muy especiales para nosotras, donde nos enamoramos perdidamente de una colección de flores a acuarela, que nos...

leer más

Boda Felipe & Rodrigo

10 de junio del 2017 ¿Porque una boda tiene que ser convencional? Os presentamos la boda de una pareja única, Felipe y Rodrigo. Una boda de altos vuelos, puesto que se pusieron en contacto con nosotras tan pronto tomaron tierra en el aeropuerto, después de haberse...

leer más

Invitación F + R

Tras unos meses de suspense, por fin podemos enseñaros las invitaciones de boda que diseñamos para Felipe y Rodrigo con tanto cariño. La idea siempre estuvo clara: querían un sobre de arpillera decorado con verde, gran protagonista de su boda y con un diseño sencillo...

leer más

Boda Paula & Rubén

11 de junio del 2016 Hoy recordamos una boda del 2016 que teníamos muchas ganas de compartir con vosotros, son de esas bodas que pertenecen a una pandilla maravillosa, que desde hace unos años comparten la organización de su boda con nosotras y que nos arropan como si...

leer más

Invitación A + N

Hoy me gustaría enseñaros las invitaciones que diseñamos para una de nuestras bodas . La de los encantadores Ángel y Narky que dieron el "Sí quiero" en una boda romántica celebrada el pasado agosto en el Pazo do Monte. Para sus invitaciones, nos enamoramos de las...

leer más

Boda Víctor & Marta

29 de abril del 2017 Después de las fiestas y de unos días de descanso, es un placer comenzar el año con una entrada en el Blog muy especial para nosotras. Finalizada abril y comenzábamos la temporada de la mejor manera, con la incorporación a nuestro equipo de una...

leer más

Ángel & Sonia

19 de septiembre del 2015 Ángel y Sonia querían que el suyo fuera un enlace especial, cargado de detalles... ¡y lo consiguieron! Nos encargamos de la decoración rústica- campestre que nos habían pedido desde el principio y en la que tanto habían trabajado aportando...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This