638 87 26 29 / 981 94 93 51 eventos@diasfelices.es

11 de junio del 2016

Hoy recordamos una boda del 2016 que teníamos muchas ganas de compartir con vosotros, son de esas bodas que pertenecen a una pandilla maravillosa, que desde hace unos años comparten la organización de su boda con nosotras y que nos arropan como si perteneciéramos a ella.

Rubén y Paula, llegaron al estudio después de conocernos en la boda de sus amigos Víctor y Tania y lo que ellos no sabían, es que teníamos dos bodas mas ese mismo año de la misma pandilla y ellos serían los primeros.

Desde que los conocimos, descubrimos una pareja encantadora, de esas que nada más conocerlos sabes que se quieren con locura y que lo más importante para ellos el día de su boda, es que sus familiares y amigos disfrutasen como nunca. Los dos con una sonrisa dulce, transmitiendo calma , nos comentaron sus ideas y en poco tiempo teníamos organizada su boda.

La ceremonia se celebro en la Iglesia de San Julián , fue decorada por la Floristería Alagos como el ramo de novia, la ceremonia fue muy personal ya que el oficiante conocía a los novios. Para las arras elaboramos una cajita con el nombre de los novios.

Después nos trasladamos al Pazo Do Monte para seguir celebrando la boda. En la  entrada del Pazo colocamos un rincón de Bienvenida con nuestra tablet de madera personalizada.

En la zona del cóctel los esperaba una vespa y una bicicleta en forma de photocall, donde los invitados lo pasaron genial sacando fotos con la Polaroid y dejando un recuerdo en el rincón de fotos. Donde también podían dejar un mensaje a los novios, en piedras que habían recogido en la playa.

En el cóctel no podía faltar un rincón de sidra,escanciada con arte y bien fresquita, ya que Paula es Asturiana y un pulpeiro para no perder la tradición gallega.

El seating plan, era la estrella de la decoración, consistía en dos paneles de madera, decorados con el diseño de las mesas y llaves antiguas, colgadas con una tarjeta con el nombre de cada invitado, que señalaba su sitio y que sería un recuerdo para ellos.

Antes de dar comienzo la cena, los novios e invitados hicieron una suelta de globos, era una sorpresa de la hermana de Rubén.

Se vivieron momentos muy especiales en el banquete, como el corte de la tarta, los regalos personalizados para los amigos con los cuadros de playmobil,el ramo, detalles para los familiares más cercanos… El baile de los amigos y el baile de los novios con sorpresa.

En cuanto a la decoración de las mesas, decidimos colocar rodajas de madera, con botecitos decorados con puntilla y flores en los mismos tonos que el resto de la decoración, una gama de malvas y blancos. De la decoración floral nos encargamos nosotras.

Siguiendo con la idea del seating elaboramos una tablita con pomos para cada número de mesa. En cada plato colocamos la minuta personalizada con un mensaje de agradecimiento y una galletita con dos gatitos en representación de los gatos de los novios, que realizo la prima de Rubén, Pitulas de colores y en la mesa de los amigos colocamos un botecito con píldoras anti resaca.

Decoramos un rincón del fumador con farias de sabores, tabaco y puros y en los baños nuestros kit de baño personalizados.

Como regalo para los invitados, a parte de las chapas personalizadas que diseñamos, para las chicas elaboramos una cajita con un bálsamo labial de vainilla y un jaboncito de Aloe Vera, toda la papelería diseñada por nosotras y para los chicos cajitas con una petaca y un miniatura de Ron y Ginebra.

Y como colofón final contamos con 719 Discotecas Móviles un dj de excepción para animar la fiesta y una Mesa Dulce que esperaba a todos los invitados en la zona de baile.

Para el vídeo contrataron a Visualtec, os dejamos el enlace del trailer para que podáis disfrutarlo como lo hemos hecho nosotras, el fotógrafo de la boda fue Carlos Carballeira en el post os hemos mostrado algunas de las bonitas fotos del reportaje que ha realizado a los novios.

Las fotos de la decoración son de Insundaylove ,del diseño de toda la papelería se encargo mi compañera Melva a juego con la invitación que os la mostramos al final del post .

Paula no podía estar más guapa con su vestido y zapatos de Pronovias , de la peluquería y maquillaje se encargo el Salón Marina Allegue y completó el look con una corona de flores hecha a mano por mi compi Melva Titalí Tocados . Rubén con su traje de Moda Nupcial estaba espectacular.

Para finalizar solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros queridos Paula y Rubén, por permitirnos participar en vuestro día tan especial, por confiar en nosotras y tratarnos con tanto cariño. ¡¡Mil gracias!!

¡¡Espero que os guste la boda tanto como a nosotras!!. Un besiño y Feliz Finde!!

Vídeo P + R

Invitación P + R

“No pudimos tomar mejor decisión que la de hacer que Días Felices formara parte de nuestra boda. Atentas durante los preparativos y en la boda, pendientes absolutamente de todo para que fuera un día 10 y lo consiguieron. Nosotros pudimos disfrutar al máximo con la tranquilidad de que ellas estaban allí. ¡Qué bonito estaba todo!”

Entradas del blog

Boda David & Diana

23 de septiembre del 2017 Esta semana os presentamos una boda con vistas al mar, es la boda de David y Diana Después de haber trabajado en varias ocasiones en un entorno privilegiado como es el Pazo Da Merced en el ayuntamiento de Neda conocí a Diana, una chica muy...

leer más

Invitación D+D

Si hace unas semanas os enseñábamos las invitaciones de Ángel y Narky hoy despedimos la semana en el blog con las de David y Diana. Unas invitaciones muy especiales para nosotras, donde nos enamoramos perdidamente de una colección de flores a acuarela, que nos...

leer más

Boda Felipe & Rodrigo

10 de junio del 2017 ¿Porque una boda tiene que ser convencional? Os presentamos la boda de una pareja única, Felipe y Rodrigo. Una boda de altos vuelos, puesto que se pusieron en contacto con nosotras tan pronto tomaron tierra en el aeropuerto, después de haberse...

leer más

Invitación F + R

Tras unos meses de suspense, por fin podemos enseñaros las invitaciones de boda que diseñamos para Felipe y Rodrigo con tanto cariño. La idea siempre estuvo clara: querían un sobre de arpillera decorado con verde, gran protagonista de su boda y con un diseño sencillo...

leer más

Invitación A + N

Hoy me gustaría enseñaros las invitaciones que diseñamos para una de nuestras bodas . La de los encantadores Ángel y Narky que dieron el "Sí quiero" en una boda romántica celebrada el pasado agosto en el Pazo do Monte. Para sus invitaciones, nos enamoramos de las...

leer más

Boda Víctor & Marta

29 de abril del 2017 Después de las fiestas y de unos días de descanso, es un placer comenzar el año con una entrada en el Blog muy especial para nosotras. Finalizada abril y comenzábamos la temporada de la mejor manera, con la incorporación a nuestro equipo de una...

leer más

Limerencia

Por fin podemos enseñaros la editorial de inspiración que realizamos el pasado mes de diciembre, en el espectacular cine Adriano y que bautizamos con el nombre de Limerencia. Teníamos muchas ganas de poder contaros de quien nos hemos rodeado, como hemos decorado cada...

leer más

Ángel & Sonia

19 de septiembre del 2015 Ángel y Sonia querían que el suyo fuera un enlace especial, cargado de detalles... ¡y lo consiguieron! Nos encargamos de la decoración rústica- campestre que nos habían pedido desde el principio y en la que tanto habían trabajado aportando...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This