638 87 26 29 / 981 94 93 51 eventos@diasfelices.es

23 de septiembre del 2017

Esta semana os presentamos una boda con vistas al mar, es la boda de David y Diana

Después de haber trabajado en varias ocasiones en un entorno privilegiado como es el Pazo Da Merced en el ayuntamiento de Neda conocí a Diana, una chica muy simpática y sonriente, ella trabajaba en el pazo y siempre se fijaba mucho en las decoraciones que realizábamos para las bodas. Un año antes de casarse contacto con nosotras para que nos hiciéramos cargo de la decoración de su boda y nosotras aceptamos encantadas. Nos sentimos muy alagadas al ver que nos había elegido a nosotras, puesto que Diana ya había visto más decoraciones de bodas que se celebraron en el pazo.

Nos pusimos manos a la obra, Diana nos lo puso muy fácil y nos comentó que le gustaban mucho las flores. Decoramos la bienvenida en la entrada del pazo con cajas de madera, saquitos y botes de cristal ambos con flores, unos farolillos con velas y una Tablet personalizada con una guirnalda de flor. También se colocó en la entrada un coche clásico en homenaje a David al que le gustan mucho este tipo de vehículos. El coche pertenece a Deal coches clásicos se decoró con un cartel y unas guirnaldas de flor elaboradas a mano.

Para la zona de la capilla Diana nos enseñó una foto de una decoración nuestra que le había encantado, y nos comentó que a su madre le haría mucha ilusión ver así decorada esa zona. La decoramos con bodegones, cajas, flores y unos farolillos con velas, los cuales le dan un toque muy romántico cuando cae la noche y se ven encendidos con el mar de la ría al fondo. Para toda esta decoración utilizamos gamas de colores en rosa y dorado.  Con la decoración floral nos ayudó Pradovello, entre todos conseguimos una decoración mágica.

Diana iba radiante con un vestido de diseño exclusivo de Boüret con unos zapatos modelo Stilettos joya de terciopelo de Bgo & Me a juego con el lazo de su ramo de eucalipto y rosas de pitiminí elaborado por Pradovello. La madre y las amigas le ayudaron a vestirse. El tocado fue realizado por El ropero de Pi y el peinado por la peluquería Tesoiras , así como el maquillaje por parte de Mima-T estética.

David escogió para el gran día un traje de Men que lucía increíble.

La ceremonia se celebro frente al mar, se instalo una mesa de madera decorada con gran variedad de jarrones con flores y candelabros con velas. Las sillas para los invitados se decoraron con botecitos de cristal colgando y flor, también se colocaron dos bodegones con dos marcos con cucuruchos de pétalos para la salida de la ceremonia.

La ceremonia fue emotiva y graciosa, la ofició el alcalde de Neda, se realizo una lectura que resulto ser especialmente emotiva y fue leída por una amiga de Diana. Pero si hay que destacar uno de los grandes momentos ese fue la espontanea presentación de la ceremonia a cargo de su sobrino pequeño, ¡con esa presentación pronto le caerán ofertas televisivas!

Durante la ceremonia canto Song Volans, un grupo que sorprendió a sus invitados con sus voces.

En el aperitivo se instalo un photocall para los invitados que lo pasaron en grande sacándose fotos. Hablando de fotos, todo este gran día quedo fotografiado por Álvaro Arribi ¡¡Enamoradas con su trabajo!!

Para el seating se utilizaron dos puertas antiguas a juego con la invitación y una gran guirnalda de flores en la parte superior, todo acompañado de velas y sacos con flor. Las mesas se decoraron con jarrones de cristal cuadrados, con marcos dorados con el diseño de los números de mesa a juego con el seating y candelabros con velas .En la entrada al comedor colocamos bálsamos labiales para regalo de las invitadas con el mensaje “no dejes para mañana los besos que puedas dar hoy”.

Para los mas peques decoramos una mesa infantil con el mensaje “los niños de esta boda molan”, le añadimos juegos, animalitos de juguete y globos con confeti. En la zona exterior al comedor les habíamos preparado un tipi.

Se instalo una zona de tabaco en la que Diana nos indicó que quería decorarla con fotos de personajes famosos fumando, le hicimos caso y decoramos la zona con un biombo de madera y unas baldas en las que colocamos los cigarrillos en unas cajitas de cristal, las fotos fueron colocadas en unos marcos dorados a juego con los números de mesa, también señalizamos con unas tarjetitas las diferentes marcas de cigarrillos para satisfacer los diferentes gustos de los fumadores.

En la zona de baile se coloco una mesa dulce decorada con luz y una guirnalda de eucalipto, con un gran surtido de gominolas y los mini postres del Pazo.

El baile estuvo a cargo de Richi de Neo Beat Events amenizando la fiesta hasta altas horas de la madrugada.

Para el baile colocamos una zona chill-out formada por banquitos de mimbre y velas, y para que las chicas estuvieran más cómodas colocamos otra zona con zapatillas.

Fue un gran día para Diana y David. Nosotras quedamos muy contentas del trabajo realizado y tanto los novios como los invitados nos dieron la enhorabuena.  ¡¡Gracias chicos por confiar en nostras!!

Un besiño y Feliz Finde!!

Entradas del blog

Invitación D+D

Si hace unas semanas os enseñábamos las invitaciones de Ángel y Narky hoy despedimos la semana en el blog con las de David y Diana. Unas invitaciones muy especiales para nosotras, donde nos enamoramos perdidamente de una colección de flores a acuarela, que nos...

leer más

Boda Felipe & Rodrigo

10 de junio del 2017 ¿Porque una boda tiene que ser convencional? Os presentamos la boda de una pareja única, Felipe y Rodrigo. Una boda de altos vuelos, puesto que se pusieron en contacto con nosotras tan pronto tomaron tierra en el aeropuerto, después de haberse...

leer más

Invitación F + R

Tras unos meses de suspense, por fin podemos enseñaros las invitaciones de boda que diseñamos para Felipe y Rodrigo con tanto cariño. La idea siempre estuvo clara: querían un sobre de arpillera decorado con verde, gran protagonista de su boda y con un diseño sencillo...

leer más

Boda Paula & Rubén

11 de junio del 2016 Hoy recordamos una boda del 2016 que teníamos muchas ganas de compartir con vosotros, son de esas bodas que pertenecen a una pandilla maravillosa, que desde hace unos años comparten la organización de su boda con nosotras y que nos arropan como si...

leer más

Invitación A + N

Hoy me gustaría enseñaros las invitaciones que diseñamos para una de nuestras bodas . La de los encantadores Ángel y Narky que dieron el "Sí quiero" en una boda romántica celebrada el pasado agosto en el Pazo do Monte. Para sus invitaciones, nos enamoramos de las...

leer más

Boda Víctor & Marta

29 de abril del 2017 Después de las fiestas y de unos días de descanso, es un placer comenzar el año con una entrada en el Blog muy especial para nosotras. Finalizada abril y comenzábamos la temporada de la mejor manera, con la incorporación a nuestro equipo de una...

leer más

Limerencia

Por fin podemos enseñaros la editorial de inspiración que realizamos el pasado mes de diciembre, en el espectacular cine Adriano y que bautizamos con el nombre de Limerencia. Teníamos muchas ganas de poder contaros de quien nos hemos rodeado, como hemos decorado cada...

leer más

Ángel & Sonia

19 de septiembre del 2015 Ángel y Sonia querían que el suyo fuera un enlace especial, cargado de detalles... ¡y lo consiguieron! Nos encargamos de la decoración rústica- campestre que nos habían pedido desde el principio y en la que tanto habían trabajado aportando...

leer más

Pin It on Pinterest

Share This