638 87 26 29 / 981 94 93 51 eventos@diasfelices.es

Soy Sasi,fundadora de Días Felices

Días felices nace en el 2013, como una idea que poco a poco y con mucho esfuerzo, se ha convertido en un proyecto palpable.

Mi trabajo consiste en escuchar vuestra historia e intentar formar parte de ella para comprenderla y hacer realidad esa fiesta que siempre habías soñado. Aquí empieza lo bueno, desarrollar todas esas ideas y llevarlas a cabo para que ese día, ese momento y esos instantes sean únicos.

Soy alegre, creativa y perfeccionista, me gusta viajar, el olor a nuevo, los ramos de eucalipto, la lavanda… y sobre todo esa alegría tan especial que llena el ambiente de esos momentos únicos.

Me encantan

los eventos, organizar comidas, cenas con familiares o amigos, buscar esa excusa para reunirme con la gente, esa es la esencia de los grandes momentos.

Me vuelven loca

los animales, mi gran debilidad son los gatos. Comparto mí día a día con Aslan, un persa muy dormilón.

Me he formado

con los mejores Wedding Designers de nuestro país y continúo formándome siempre que puedo, esa es la clave para poder ofrecer siempre lo mejor. Adoro mi trabajo.

Acompañada

por un gran equipo de profesionales, ese equipo lo forman personas que día a día comparten las ganas y el buen hacer de este trabajo, sin ellos esta empresa no seria posible.

Últimos eventos

Necesitábamos a una persona en la que confiar con la decoración y con Sasi acertamos de pleno. Mucho gusto y profesionalidad. Puedes estar tranquilo de que dará con lo que estás buscando. Consiguió crear el ambiente de la boda que soñábamos.

Laura y Rubén

16 de julio del 2016

No pudimos tomar mejor decisión que la de hacer que Sasi y Melva formaran parte de nuestra boda. Atentas durante los preparativos y en la boda, pendientes absolutamente de todo para que fuera un día 10 y lo consiguieron. Nosotros pudimos disfrutar al máximo con la tranquilidad de que ellas estaban allí. ¡Qué bonito estaba todo! Muchísimas gracias.

Rubén y Paula

11 de junio del 2016

Sasi fue la encargada de decorar todo. No pudimos quedar más contentos con su trabajo, empezando porque ella es un encanto de persona y desde el primer momento entendió perfectamente el ambiente que queríamos crear en nuestra boda. Y no sólo lo consiguió, sino que superó con creces lo que siempre habíamos soñado.
Encantadísimos con su trabajo y con su cercanía en todo momento, ¡sin duda repetiríamos una y mil veces!

Diego y Rebeca

1 de agosto del 2015


638 87 26 29 / 981 94 93 51
eventos@diasfelices.es
C/ María Nº 90 15401 Ferrol. Estudio Abierto

Pin It on Pinterest