638 87 26 29 / 981 94 93 51 eventos@diasfelices.es

Organización

Tenemos el servicio más amplio a medida de cada pareja. Desde el momento de la contratación hasta el día de la boda, os asesoraremos y guiaremos en todo:  elección de ceremonia, elección del lugar, el catering o restaurante, decoración floral, fotógrafo, invitaciones, regalos… vosotros no os tendréis que preocupar por fechas o plazos, nosotros nos encargaremos de todo, queremos que tengáis un bonito recuerdo del día de vuestra boda.

Dentro del servicio integral se engloban el servicio de decoración y la coordinación del día de la boda.

Decoración

¿Os habéis encargado de todo, pero no tenéis claro el estilo y la decoración de los espacios? Este servicio es para vosotros.

La decoración es un aspecto muy importante para la boda, por eso definiremos muy bien cada espacio para realzar su belleza natural y conseguir que hable de vosotros: papelería, flores, iluminación … hacen que todo brille más.

Coordinación

Habéis contratado a todos los proveedores, pero se acerca el gran día y necesitáis a alguien que se ocupe de coordinar y supervisar cada momento, nosotros nos encargaremos de planificarlo para que esté en orden y podáis disfrutar de vuestra boda.

Diseño

Realizamos diseños personalizados acorde a vuestros gustos, nos encargaremos de la papelería de vuestra boda: invitaciones, mapas, seating plan, menú, carteles, detalles…

Con nuestro servicio de diseño, conseguiremos diseños únicos y a medida.

Eventos

Realizamos el evento que necesitéis, coméntanos tu idea y la pondremos en marcha. Creamos experiencias y somos especialistas en poneros las cosas muy fáciles. Fiestas de cumpleaños, Comuniones, reuniones de amigos, reuniones profesionales, comidas y cenas de empresa… Todo lo que necesitéis lo encontraras con nosotros.

 


638 87 26 29 / 981 94 93 51
eventos@diasfelices.es
C/ María Nº 90 15401 Ferrol. Estudio Abierto

Pin It on Pinterest